10 Beneficios de Contratar TALENTO VIT

Los lideres de las organizaciones tienen que hacer frente a los nuevos modelos laborales y buscan una conexión más cercana a sus empleados, comunicación a lo largo de distintos canales y construir una marca empleadora que traiga y retenga el mejor talento.

La efectividad organizacional, confianza en diferente mando y compromiso con los empleados son algunos de los efectos inmediatos de una buena contratación. Sin embargo, los riegos asociados con una contratación errónea pueden ser catastróficos, por lo cual estos riesgos puedes reducirlos al contratar los servicios de Talento VIT.

Descubre diez beneficios de formar parte de nuestros socios comerciales:

  1. Rol de negocio: Conocemos el negocio de reclutamiento y nos damos el tiempo de entender tu negocio y tus necesidades de talento, llevamos la búsqueda a otro nivel proporcionando gran expertise en las industrias, roles funcionales y geografías en el que operan nuestros clientes.
  2. Reducimos riesgos: El costo de una mala contratación incluye la compensación y el impacto en las ventas. El costo indirecto puede ser más significativo e incluye la perdida de oportunidades y el impacto negativo en la confianza de la organización, el mercado y los clientes. Investigaciones confirman lo que los líderes de las empresas saben por experiencia: Una contratación errónea afecta la moral y productividad de los empleados, las relaciones cliente-consumidor y el desempeño económico.
  3. Entendemos los modelos de atracción. La búsqueda de Talento Ejecutivo es una forma de consultoría especializada, que ofrece beneficios significativos adicionales a la adquisición exitosa de talento en niveles ejecutivos, gerenciales y directivos; incluyendo la evaluación de la cultura de la organización, alineación del proceso interno de la empresa y asesoría al personal involucrado en la toma de decisiones.
  4. Te ahorramos tiempo: Contratarnos reducirás el estrés y  los esfuerzos de tu equipo de Recursos Humanos. Nuestros especialistas trabajarán mano a mano con los responsables de RRHH de tu compañía, con la seguridad de que localizará ese perfil profesional en los plazos pactados.
  5. Mayor alcance: externalizar la búsqueda de talento específico te permitirá acceder a un mayor número de perfiles.
  6. Somos imparciales: Es prioritario que nuestro headhunter sea completamente imparcial durante todo el procedimiento de reclutamiento de talento. La imparcialidad aporta garantías de éxito a la hora de cubrir puestos de trabajo.
  7. Asesoramos a nuestros clientes: Si así lo desean, recibirán una asesoría sobre el perfil de la vacante, soft y hard skills que la complementan y precio en el mercado laboral.  
  8. Garantía. En Talento VIT ofrecemos garantías sobre su proceso nuestro cliente, como realizar una segunda fase de forma gratuita en el caso de que, en un plazo razonable, el primer candidato elegido no se adapte al puesto* o garantías personalizadas acorde al perfil.
  9. Aumenta el capital humano y financiero: Contratando nuestro servicio de headhunting te aseguras de encontrar al candidato ideal para completar tu equipo de trabajo, de tal manera que podrás incrementar la productividad y mejorar los resultados de tu empresa. Sin duda, una excelente opción para la atracción de talento en tu compañía.
  10. Especialización en candidatos: A través de nuestra exhaustiva selección atraemos a el mejor talento, lo que es especialmente importante si buscas personal especializado o gerencial.  Por ejemplo, buscar un profesional en TI que tenga certificaciones poco comunes en el mercado o localizar directores con perfiles internacionales.

En Talento VIT vinculamos y desarrollamos exitosamente profesionales para diferentes industrias y distintos niveles de una organización, ayudándolas a lograr sus metas de negocio.

Contacta con ejecutivo: 56 1113 1652

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *